Inglaterra y Argelia empataron sin goles en Polokwane

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sudáfrica 2010
Sudáfrica 2010
Más sobre el
Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010
El-Wikinews-logo.svg

18 de junio de 2010

Polokwane, Sudáfrica — En el estadio Peter Mokaba, bajo el arbitraje del guatemalteco Carlos Batres, Inglaterra y Argelia empataron sin goles.

Los "equipos grandes" defraudan en Sudáfrica: España que cayó ante Suiza, Francia perdió con México, Alemania con Serbia, y ahora fue el turno para Inglaterra.

Los ingleses, uno de los supuestos equipos favoritos para ganar el Mundial, tienen un pie fuera del torneo.

Ni Wayne Rooney, ni Steven Gerrard y mucho menos Frank Lampard demostraron ser las grandes estrellas a las que estamos acostumbrados en la liga inglesa, y hoy se fueron en blanco y defraudaron a sus hinchas ingleses que los abuchearon al final del partido.

Argelia jugó sin nada que perder y mucho por ganar. La historia para “los zorros del desierto” ya está escrita con su participación en este Mundial, pero jugaron como héroes ante un inseguro equipo inglés que tuvo miedo a disparar a puerta cuando ameritaba la acción.

Inglaterra tuvo quizás las más claras del partido, pero en ningún momento supo tomar la decisión final que le diera el gol que buscaban.

Eso y una estupenda actuación de Rais M Bolhi, el portero argelino, le negaron a los “leones” ese gol que a pesar de tanto esfuerzo, nunca creyeron merecer.

Seguramente, Fabio Capello (DT de Inglaterra) celebrará hoy uno de sus peores cumpleaños de su vida.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Voz de América

La versión original del artículo, o partes de él, ha sido extraída de Voz de América.

Voz de América libera sus contenidos bajo dominio público.

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame