Alemania perdió con Serbia 0 - 1 en Port Elizabeth

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Port Elizabeth, Sudáfrica
18 de junio de 2010

18 de junio de 2010
Port Elizabeth, Sudáfrica
En el estadio Nelson Mandela Bay, bajo el arbitraje del español Alberto Undiano, Alemania perdió sorpresivamente con Serbia 0 - 1.

Al inicio del primer tiempo, Alemania tuvo sus chances que no pudo concretar, un remate de Sami Khedira a los 2' muy por encima del arco, a los 6' un remate en el área de Lukas Podolski pasa muy cerquita del palo de los serbios. Sin embargo, a los 11' recibe una amarilla el delantero alemán Miroslav Klose. En los siguientes minutos se suceden varias amarillas, dos para los defensores serbios Branislav Ivanović y Aleksandar Kolarov, y otra para el mediocampista alemán Khedira.


A los 29' Klose convierte bajo la red, pero le anulan el gol por posición adelantada. Pero el juego sigue con faltas, Miloš Krasić realiza una jugada peligrosa, y es detenido con falta por el alemán Philipp Lahm, por lo que el árbitro le saca una amarilla a los 32'. Kolarov ejecuta el tiro libre que pega en la barrera alemana y la pelota roza el arco.

Más tarde, a los 35' el capitán serbio Dejan Stanković es derribado por atrás por Klose, por lo que recibe segunda amarilla y es expulsado.

Ya, los alemanes con diez, a los 37' el serbio Milan Jovanović anota lo que sería el gol de la victoria. Krasić tiró un centro, que fue tomado por Nikola Žigić en el segundo palo para que por último quede en Jovanović.

El segundo tiempo, Alemania intentó y no pudo. A los 59' hubo un tiro de penal a favor de Alemania, que fue malogrado por Lukas Podolski.

La gran victoria de Alemania que había goleado a Australia, quedó opacada por una derrota en donde el equipo no parecía el mismo.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn