Atentado terrorista deja 45 muertos en Pakistán

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

25 de diciembre de 2010

Ya van 45 víctimas fatales en el noroeste de Pakistán tras un ataque terrorista. Una mujer habría detonado una carga de explosivos muy cerca de donde los equipos de la ONU entregaban alimentos en donde se encotraban unas 1.500 personas.

De momento se tiene constancia de unos 90 lesionados a causa de este mortal ataque que ocurrió carca de la ciudad de Bajaur, cerca de la frontera con Afganistán.

Por su parte el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, condenó este atentado y dijo que su país apoya los esfuerzos de las autoridades pakistaníes para fomentar la paz, seguridad y justicia en el país musulmán.

La explosión se registró a las 8:40 AM hora local (3:40 AM UTC) y reunió a una gran multitud que se acercó al lugar de los hechos para saber lo que había pasado.

Las autoridades pakistaníes dijeron que el números de víctimas puede aumentar rápidamente ya que varios de los heridos se encuentran en estado de gravedad.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Compartir en Reddit Compartir en Menéame