Usuario discusión:Grondin

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Je me souhaite la bienvenue.--Grondin 20:47 23 sep 2007 (UTC)

¡Bienvenido a Wikinoticias, Grondin!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Wikinoticias es una fuente de noticias de contenido libre escrita por gente como tú, que nació el 29 de enero de 2005; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikinoticias.

Wikinews-logo.png

Para facilitar la comunicación interlinguística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikinoticias:Babel.

Firma.png

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios. Recuerda que los artículos no se firman pero los mensajes personales si, para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen.

C'est amusant que tu te souhaites la bienvenue, mais je te la souhaite aussi. - Julian's Rock [disc.] 22:34 23 sep 2007 (UTC)

Re:Phase de test de GrondinBot[editar]

Salut Grondin,

Moi, je pense que pour l'instant le test est suffisant pour bien connaître le travail de GrondinBot. Malgré qu'il y a quelque bon travail à faire avec les catégories, je pense que maintenant notre défi sont les articles, car il y a beaucoup plus de pages dans lasquelles on doit bien vérifier les interwikis, notament celles qui sont aujourd'hui archivées. Donc j'ai réflechi et je pense encore qu'il n'y a pas d'advantage de ton bot par rapport a la Wikinews francophone s'il n'a pas le flag 'editprotected'. En tout cas bon courage pour la suite, Baiji --> (Opinión) 04:28 14 abr 2009 (UTC)

ok, je désactive le Bot.--Grondin 09:55 14 abr 2009 (UTC)

Violation de copyright[editar]

Merci pour l'article, Grondin. Cependant, l'article avait copyright d'Europa Press (dans l'article de 20minutos, il y a une attribution "Europa Press"). Vous devez savoir que pas tous les articles de 20minutos sont disponibles avec licence Creative Commons Attribution, parce que ce journal utilise des textes d'autres moyens d'information (comme Europa Press, EFE, Reuters, etc.). Ces articles ne sont pas disponibles avec licence CC-by. Passez en revue Wikinoticias:Artículos de 20 minutos ; il y a une explication plus détaillée là. À propos, comme il s'agit d'une violation de copyright, j'ai supprimé l'article. À bientôt. – Julián [disc.] 19:47 9 sep 2009 (UTC)

J'en prends note.--Bertrand GRONDIN 19:49 9 sep 2009 (UTC)

Re:resultado fútbol[editar]

Hola: Creo que fuí quien puso un aviso para tener en español los resultados del futbol español, yo no sé francés pero en lo que pueda traslado al español o deribo para pedir ayuda a alguién más.Eso si debo pedir la opinión para ver si se publica en portada, gracias por contestar la nota. Saludos cordialesDrmaxingo (discusión) 19:47 16 mar 2013 (UTC)

La Liga 2016-2017: resultados de la duodécima jornada[editar]

Hola, traduci la pagina/noticia La Liga 2016-2017: resultados de la duodécima jornada y otro usuario (AlvaroMolina) ayudome en tarea mucho demasiada, sin embargo, mucho bueno. ANGwiki (discusión) 23:06 28 nov 2016 (UTC)

Notificación sobre inactividad de un bot que operas en Wikinoticias[editar]

Hola Grondin,

En el café se discutió la posibilidad de remover los permisos de bot a los bots que no hayan trabajado por más de 2 años en el proyecto, esto debido a que Wikinoticias no cuenta con una política local que regularice esta situación y dada la inactividad del proyecto, es una cuestión a la que se decidió prestar atención dado que otros proyectos con una actividad bastante similar (e incluso menor) a la de Wikinoticias ya habían adoptado esta medida.

Se ha determinado que GrondinBot cumple con esta condición de no tener ediciones por más de 2 años y por lo tanto es probable de que se le remueva el permiso de bot por este motivo.

Si tienes pensado en volver a operar el bot en Wikinoticias o no deseas que sus permisos sean removidos, avísame en mi página de discusión. Si en un plazo máximo de 15 días (2 semanas) no hay respuesta, el permiso de bot será removido y se tendrá que solicitar nuevamente la autorización en un futuro mediante el procedimiento normal. Se agradece la compresión. —Alvaro Molina ( - ) 02:08 6 mar 2017 (UTC)