Usuario discusión:ANGwiki

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Bienvenido a Wikinoticias, ANGwiki!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Wikinoticias es una fuente de noticias de contenido libre escrita por gente como tú, que nació el 29 de enero de 2005; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikinoticias.

Wikinews-logo.svg

Para facilitar la comunicación interlingüística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikinoticias:Babel.

Firma2.png

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios. Recuerda que los artículos no se firman pero los mensajes personales sí, para dejar un mensaje a otro usuario debes escribir en su página de discusión, sino, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen.

20px Alvaro Molina (Hablemos) 02:20 8 may 2016 (UTC)

Plantilla Publicado[editar]

Hola, he visto tu artículo que has creado y le hice varios arreglos como en el título pero te quería decir que la plantilla {{Publicado}} no la debes poner hasta que te revisen el artículo. Para que te lo revisen y si no hay errores, el revisor ponga la plantilla para que sea publicado y aparezca en la portada. También te invito a que mires los arreglos que hice y también mires una frase no traducida que eliminé. Saludos. --Corona imperial.svg Elreysintrono (Su majestad) 23:12 26 oct 2016 (UTC)

Noticias[editar]

Hola, ANGwiki. Por favor, no continúes creando artículos como Maduro amenaza dejar de comerciar con las islas ABC, dado que se trata de traducciones automáticas y con múltiples problemas. En varias ocasiones has demostrado que no dominas el español y que, por lo tanto, no puedes detectar las diversas deficiencias que tienen las noticias traducidas con Google Traductor. Es incorrecto ese tipo de creaciones y persistir en ellas podría ser considerado vandalismo. Un saludo, Edslov (discusión) 02:41 31 dic 2017 (UTC)