Un hombre armado irrumpe en un canal de televisión de Holanda, exigiendo salir en vivo

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

30 de enero de 2015

30 de enero de 2015

Tremendo susto se llevaron en el canal de la televisión pública holandesa "NOS", en la localidad de Hilversum cuando un hombre armado irrumpió en sus estudios durante la emisión de un informativo nocturno, obligando al canal a suspender su transmisión.

El hombre de 19 años identificado como Tarik Z., vestido con traje entero amenazó a uno de los guardas de seguridad del lugar, ingresó y se dirigió a la zona de edición.

Tarik exigía 10 minutos al aire en el canal para "hablar en nombre de un colectivo de piratas informáticos contratados por los servicios de inteligencia".

"Tengo algo que contarle al país que podría cambiar el curso de la sociedad", afirmó. Adicionalmente, y con tono calmado dijo que tenía una carta con explosivos.

Más tarde aparecieron oficiales de la policía, Tarik no opuso resistencia, tiró el arma al piso y fue arrestado. La transmisión del canal se suspendió por una hora debido a la búsqueda de explosivos en el edificio.

Todos los trabajadores del canal fueron evacuados ilesos del incidente.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn