Thomson Airways anuncia vuelo directo entre Reino Unido y Costa Rica

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera de Costa Rica
Costa Rica
Ubicación de Costa Rica
Otras noticias de Costa Rica
Wikinoticias Costa Rica.svg
Un Boeing 737-800 de Thomson Airways despegando del Aeropuerto de Mánchester con la librea de Thomsonfly.
Arpingstone - Dominio público

10 de octubre de 2014

Thomson Airways, la tercera mayor aerolínea del Reino Unido anunció que habilitará un vuelo directo entre Costa Rica y Londres a partir del año 2015.

El vuelo se realizará semanalmente desde Gatwidck y Liberia, en el pacífico norte de Costa Rica en un avión Boeing 787 con capacidad de 291 pasajeros.

El ministro de Turismo de Costa Rica, Wilhelm von Breymann, afirmó sentirse feliz por la decisión de la aerolínea ya que significa una mayor cantidad de turistas europeos hacia la nación centroamericana.

Según datos del Instituto Costarricense de Turismo, los británicos en promedio permanecen en Costa Rica 15 días, con un gasto diario de $94. En el año 2013, 35.198 británicos llegaron a Costa Rica a vacacionar.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un wikirreportero. Véase la discusión para más detalles.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame