Rusia 2018: Uruguay le ganó a Portugal por dos goles a uno

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

1 de julio de 2018

1 de julio de 2018

En el segundo octavo de final de este sábado 30 de junio, Uruguay le ganó a Portugal por dos goles a uno, los dos goles uruguayos fueron de Edinson Cavani, Pepe marcó el empate provisorio de Portugal.

A los sies minutos del primer tiempo Luis Suárez y Edinson Cavani protagonizaron la primer jugada de peligro del partido y la posterior apertura del marcador, Cavani logró mandar la pelota adentró del arco tras un centro de Suárez, y todo hacía suponer que iba a hacer un movido primer tiempo pero no lo fue, el encuentro de fue desarrollando en la mitad de la cancha, sin jugadas de mayor peligro en las áreas, terminó con la victoria parcial de la celeste.

Portugal salió a tratar de empatar en el segundo, tenía en la cancha a Ronaldo pero no estaba inspirado, no pudo jugar un gran partido. Los portugueses buscaron el empate en forma insistente hasta que los diez minutos de esta étapa Pepe cabeceó un centro que le tiro Bernardo Silva tras un tiro de esquina, y empató´el partido, la alegría del empate les duró sólo cinco minutos, Betancur le dio un pase a Cavani, estando éste afuera del área y desde esta posición convirtió un golazo, el marcador nuevamente esta a favor de Uruguay. Muslera se arriesgó a cortar un pase lejos de su arco pero perdió la pelota, la puso en sus pies Bernardo Silva pero remató por arriba del arco, y en ese minuto el autor de los dos goles de la celeste se lesionó y debió ser reemplazado.

En los cuartos de final enfrentará a Francia, que derrotó a Argentina por cuatro goles contra tres.

Formaciones

Uruguay Uruguay vs. Portugal Portugal
Árbitro: Marvin Torrentera Mexico Mexico
Anotado en el 7Plantilla:Ordinal/° minuto 7'Anotado en el 62Plantilla:Ordinal/° minuto 62' Cavani Anotado en el 55Plantilla:Ordinal/° minuto 55' Pepe
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn