Bélgica se clasificó tercero en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

14 de julio de 2018

14 de julio de 2018

En la fase final de este torneo, Bélgica e Inglaterra disputaron el tercer puesto. Lo obtuvieron los belgas al derrotar a su rival dos goles a cero. Los goles fueron de Thomas Meunier y Eden Hazard.

A los cuatro minutos del primer tiempo Meunier de un contragolpe preciso abrió el marcador, la jugada empezó con un pase de Lukaku a Chadli que le puso un centro a Meunier para que convierta el primer gol sin dificultad. Inglaterra tuvo una oportunidad siete minutos después que desperdició Kane. El primer tiempo terminó sin más jugadas peligrosas con la ventaja belga en un gol.

En el segundo tiempo prosiguieron las acciones ofensivas de ambos equipos, los ingleses buscaban el empate y los belgas ampliar la ventaja, hasta que en el minuto 80 el arquero Pickford atajó un fuerte remate de Meunier pero en la jugada inmediata Hazard puso el dos a cero, gol que festejaron los hinchas belgas y más aun los que hayan comprado televisores en la tienda belga Krefel, este gol activó una promoción que prometía reintegrar el dinero invertido en los TV LED si Bélgica convertía más de 15 goles, este fue el gol número 16.

Bélgica recibió la medalla de bronce en el torneo y los ingleses se debieron conformar con el cuarto puesto, mañana será la final entre Francia y Croacia.

Formaciones

Bélgica Bélgica vs. Inglaterra Inglaterra
Árbitro: Aireza Faghani Iran Iran
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn