Rusia 2018: Inglaterra le ganó a Suecia dos goles a cero

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

7 de julio de 2018
Por la fecha de cuartos de final se enfrentaron Inglaterra y Suecia, los ingleses clasificaron a semifinales ganando dos a cero, los goles fueron de Harry Maguire y Dele Alli, ahora disputaran la semifinal con Croacia, que eliminó a Rusia.

En el primer tiempo Suecia tuvo la iniciativa de salir a buscar la apertura del marcador, Inglaterra alineó bien su defensa, a los trece minutos los suecos pudieron haber abierto el marcador, un tiro libre ejecutado por Claesson pasó muy cerca del palo y a los diecinueve minutos los ingleses llegaron con Kane tras un pase de Sterling previo eludir a sus rivales. Y la media hora de juego Maguire uso su cabeza para poner a Inglaterra en ventaja, cabeceó la pelota tras un tiro de esquina de Young. Suecia se adelantó ante la necesidad de empatar lo que dejó a su rival en condiciones de contragolpe, realizó el equipo ingles algunos ataques pero sin conseguir peligro en el área. Terminó el primer tiempo uno cero favorable a Inglaterra.

Suecia arrancó el segundo tiempo con la imperiosidad necesidad de empatar, y en la primer jugada quedo Berg dentro del área para pelear la pelota que atajó el arquero inglés. Los ingleses contraatacaban y a los cincuenta minutos otra vez de cabeza Dele pone el segundo gol para su equipo. A partir de aquí Inglaterra se replegó intentando conservar la pelota para asegurar la clasificación y Suecia no logró contrarrestar la situación, con lo que el partido terminó con dos goles de ventaja para los ingleses.

Después de 28 años Inglaterra vuelve a ser semifinalista de un campeonato del mundo, ahora su rival será Croacia, que eliminó a Rusia.

Formaciones
Inglaterra Inglaterra 2-0 Suecia Suecia
Anotado en el 30Plantilla:Ordinal/° minuto 30' Maguire Anotado en el 50Plantilla:Ordinal/° minuto 50' Dele
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Compartir en Reddit Compartir en Menéame