Rusia 2018: Inglaterra le ganó a Suecia dos goles a cero

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

7 de julio de 2018

7 de julio de 2018

Por la fecha de cuartos de final se enfrentaron Inglaterra y Suecia, los ingleses clasificaron a semifinales ganando dos a cero, los goles fueron de Harry Maguire y Dele Alli, ahora disputaran la semifinal con Croacia, que eliminó a Rusia.

En el primer tiempo Suecia tuvo la iniciativa de salir a buscar la apertura del marcador, Inglaterra alineó bien su defensa, a los trece minutos los suecos pudieron haber abierto el marcador, un tiro libre ejecutado por Claesson pasó muy cerca del palo y a los diecinueve minutos los ingleses llegaron con Kane tras un pase de Sterling previo eludir a sus rivales. Y la media hora de juego Maguire uso su cabeza para poner a Inglaterra en ventaja, cabeceó la pelota tras un tiro de esquina de Young. Suecia se adelantó ante la necesidad de empatar lo que dejó a su rival en condiciones de contragolpe, realizó el equipo ingles algunos ataques pero sin conseguir peligro en el área. Terminó el primer tiempo uno cero favorable a Inglaterra.

Suecia arrancó el segundo tiempo con la imperiosidad necesidad de empatar, y en la primer jugada quedo Berg dentro del área para pelear la pelota que atajó el arquero inglés. Los ingleses contraatacaban y a los cincuenta minutos otra vez de cabeza Dele pone el segundo gol para su equipo. A partir de aquí Inglaterra se replegó intentando conservar la pelota para asegurar la clasificación y Suecia no logró contrarrestar la situación, con lo que el partido terminó con dos goles de ventaja para los ingleses.

Después de 28 años Inglaterra vuelve a ser semifinalista de un campeonato del mundo, ahora su rival será Croacia, que eliminó a Rusia.

Formaciones

Inglaterra Inglaterra 2-0 Suecia Suecia
Anotado en el 30Plantilla:Ordinal/° minuto 30' Maguire Anotado en el 50Plantilla:Ordinal/° minuto 50' Dele
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn