Rusia 2018: Suiza le ganó a Serbia dos tantos contra uno

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

23 de junio de 2018

23 de junio de 2018

En el segundo partido de este Mundial 2018, Suiza superó a Serbia por dos a uno. Mitrovic abrió el marcador para Serbia y Suiza dió vuelta el resultado con goles de Xhaka y Shaqiri.

Los serbios abrieron el marcador casi al principio del primer tiempo con un gol de cabeza de Mitrovic, fue a los cinco minutos y era la segunda llegada del delantero, la primera fue contenida por el arquero suizo. Los suizos no podían hacerse de la pelota y los serbios atacaban aunque con cierta ansiedad de los delanteros. Asi se desarrolló la primera mitad que finalizó con la ventaja parcial para Serbia.

En el segundo tiempo los suizos salieron decididos a empatar el encuentro, que lo consiguió a los siete minutos con un remate de Xhaka de lejos, a partir de este momento el dominio del juego fue dividido, aunque se lo vió más armado a Suiza. La ventaja la consiguió cuando el partido finalizaba, en un tiro de esquina en el minuto 90 cuando Shaqiri se saco de encima a su marcador y encaró al arquero logrando definir y dar vuelta el partido. Los suizos, serbios y brasileros deben esperar hasta la próxima fecha para saber quién sigue y quién se tiene que volver a su casa.

Formaciones

Suiza Suiza vs. Serbia Serbia
Anotado en el 52Plantilla:Ordinal/° minuto 52' Xhaka Anotado en el 90Plantilla:Ordinal/° minuto 90' Shaqiri Anotado en el 5Plantilla:Ordinal/° minuto 5' Mitrovic
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn