Rusia 2018: Suecia le ganó a Suiza por la mínima diferencia

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

3 de julio de 2018

3 de julio de 2018

En el partido de la fecha de hoy martes 3 de julio, en el que se enfrentaron Suecia y Suiza, los suecos ganaron un gol a cero, el gol lo marcó Forsberg.

Empezó el partido con dos situaciones de peligro, una por cada selección. Y en el minuto 7 Suiza tuvo una clara oportunidad que desperdició Zuber, y en la réplica sueca Berg remató dentro del área y un minuto Ekdal otra vez desperdició una chance para Suecia. Con llegadas en ambas áreas se desarrolló la primer mitad del partido que terminó sin goles.

La misma dinámica con llegadas en ambas áreas se desarrolló el segundo tiempo, hasta el minuto 66 que los suecos anotaron el único gol del encuentro, lo marcó Forsberg de tiro libre. Los suizos pudieron haber empatado a los 79 minutos cuando Embolo cabeceó y la pelota la sacó Forsberg cuando se metía adentro del arco. El encuentro se acababa, y Suiza estaba eliminada lo que provocó la desesperación de los jugadores que lograron algunas ocasiones pero por la ansiedad no lograron concretar. Al final del partido hubo un empujón de Lang contra Olsson, que al árbitro sancionó con penal para Suecia y roja para el defensor por ser el último hombre, pero el VAR revisó la jugada en los vídeos y convirtió el penal en tiro libre, la falta no fue dentro del área y confirmó la expulsión de Lang porque seguía siendo el último hombre.

Los suecos clasificaron para los cuartos de final donde se enfrentarán con Inglaterra

Formaciones

Suecia Suecia 1-0 Suiza Suiza
Árbitro: Damir Skomina Eslovenia Eslovenia
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn