Rusia 2018: Serbia le ganó a Costa Rica por la mínima diferencia

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rusia 2018
Rusia 2018
Más sobre el
Mundial de Fútbol de Rusia 2018
El-Wikinews-logo.svg

17 de junio de 2018
En su presentación en este Mundial 2018, Serbia le ganó a Costa Rica. El gol lo hizo Aleksandar Kolarov de tiro libre. El partido tuvo otras chances de gol para ambos equipos, en el equipo costarricense se destacó la actuación del arquero Keylor Navas.

Ambos equipos salieron a atacar en el primer tiempo y la pelota se repartió entre las dos áreas, Giancarlo González tuvo la jugada más clara de gol para los ticos, mientrás que Dusan Tadic fue el responsable de las mejores jugadas serbias. Avanzando la mitad del encuentro los serbios fueron dominando el juego atacando por el lado derecho. El árbitro anuló una chilena de Sergej Milinković-Savić que detuvo el arquero costarricense por considerar erróneamente que estaba en posición adelantada. Terminó el primer tiempo sin goles.

Serbia salió a atacar en el segundo tiempo, tuvo una jugada de gol a los 50 minutos que el arquero Navas pudo contener sin problemas, y cinco minutos después vino un tiro libre que Kolarov convirtió en un golazo, la pelota se metió por el palo derecho dejando al arquero sin posibilidad alguna de atajar. Costa Rica en desventaja salió a buscar el empate pero los serbios lograron contener los ataques con tranquilidad.

Formaciones
Serbia Serbia 1-0 Costa Rica Costa Rica
Árbitro: Malang Diedhiou Senegal Senegal
Anotado en el 55Plantilla:Ordinal/° minuto 55' Kolarov
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame