Rusia 2018: Portugal le ganó a Marruecos por la mínima diferencia

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

20 de junio de 2018

20 de junio de 2018

En el segundo partido de este Mundial 2018, Portugal le ganó por un tanto a cero contra cero a Marruecos, con gol tempranero de Ronaldo. Marruecos quedó eliminado de este torneo.

En el primer tiempo los portugueses mostraron decisión para buscar el encuentro, y a los cuatro minutos tuvo un tiro de esquina ejecutado por Moutinho, la pelota encontró la cabeza de Ronaldo que con precisión la cabeceó adentro. El gol lo animó a Ronaldo y un minutos después tuvo otra ocasión de convertir pero la pelota paso cerquita del arco. En este primer tiempo Marruecos no pudo acomodar su juego ni generar situaciones como para intentar empatar. El primer tiempo terminó uno a cero.

En el segundo tiempo los marroquies mejoraron y los portugueses se retrasaron en la cancha para aguantar el resultado y cobró notoriedad su arquero. Hasta pasado los 84 minutos Marruecos tuvo a Portugal en su área pero sin lograr remates con precisión. Sobre el final Ronaldo tuvo un tiro libre, que el árbitro sancionó mal porque no lo era, y al ejecutarlo estrelló la pelota contra la barrera marroquí. El partido terminó con un gol de ventaja para Portugal, resultado que dejá fuera de competencia a Marruecos.

Formaciones
S.A. Julio Wikimedia Commons
Portugal Portugal 1-0 Marruecos Marruecos
Árbitro: Mark Geiger Estados Unidos Estados Unidos
Anotado en el 4Plantilla:Ordinal/° minuto 4' Ronaldo
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn