Rusia 2018: Nigeria le ganó a Islandia por dos goles a cero

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

22 de junio de 2018
En el segundo partido de este Mundial 2018, Nigeria le ganó a Islandia por dos goles a cero, los dos goles lo marcó Musa. Nigeria, Islandia y Argentina deben esperar hasta el próximo martes para definir la clasificación a octavos de final.

Islandia dominó el juego en el primer tiempo aunque sin mucha energía en el juego. Intentaron llegar con pelota parada , un remate de tiro libre de Sigurdsson fue atajado por el arquero nigeriano. También intentaron llegar con jugadas colectivas pero sin la precisión necesaria para convertir. Los nigerianos demostraron inexperiencia en sus jugadores que no lograron generar jugadas de mayor peligro.

En el segundo tiempo Nigeria apostó al ataque, poniendo en evidencia las dificultades defensivas del equipo islandés, ya a los cuatro minutos estaba en ventaja con un gol de Musa dentro del área. La derrota parcial no desanimó al equipo vikingo que tuvieron varias llegadas al arco. Pero el adelantamiento islandés permitió que Nigeria contraatacara y que en uno de esos contragolpes Musa hiciera doblete convirtiendo el segundo gol. Islandia continuó buscando aunque sea descontar y al final del partido tuvo un penal, avalado por el VAR, pero Sigudsson falló su remate enviándola por arriba del arco.

La continuidad de ambos equipos y de Argentina se definirá el próximo martes.

Formaciones
Nigeria Nigeria vs. Islandia Islandia
Árbitro: Matt Conger Nueva Zelandia Nueva Zelandia
Anotado en el 49Plantilla:Ordinal/° minuto 49'Anotado en el 75Plantilla:Ordinal/° minuto 75' Musa
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame