Rusia 2018: México le ganó a Corea del Sur por dos tantos contra uno

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

23 de junio de 2018

Aficionados celebrando la victoria mexicana en la Ciudad de México

Por el segundo partido de este Mundial 2018, México le ganó a Corea del Sur por dos tantos contra uno, con goles de Carlos Vela y Chicharito Hernández, el gol del descuento lo hizo Heung-min Son. El resultado no decide aún la clasificación a la siguiente fase pero deja con grandes posibilidades a los mexicanos de avanzar en el torneo.

México salió a dominar el encuentro y a avanzar hacia el área contraria por los laterales. Pero los coreanos no se desanimaron y generaron varias ocasiones de gol, el arquero Ochoa tuvo que lucirse para tapar dos remates complicados de Heung-min Son. Pasados los veinte minutos una falta en el área de Corea del Sur fue sancionada por el árbitro como penal y Carlos Vela lo ejecutó sin incovenientes, apertura del marcador a favor del equipo azteca. México continuó atacando por los laterales y Lozano pudo haber puesto el dos a cero pero el remate se desvió demasiado.

El segundo tiempo tuvo mejor dinámica, con jugadas en las dos áreas, en un contraataque México consiguió el segundo gol en una llegada de tres contra dos que Chicharito Hernández culminó con el segundo gol. Y siguió el juego de la misma forma y los surcoreanos lograron descontar con un golazo de Heung-ming Son rematando desde afuera del área. En la próxima fecha se define que equipo continua en este torneo.

Formaciones
México México 2-1 Corea del Sur Corea del Sur
Árbitro: Milorad Mazic Serbia Serbia
Anotado en el 26Plantilla:Ordinal/° minuto 26' Carlos V Anotado en el 56Plantilla:Ordinal/° minuto 56' Hernández Anotado en el 90+3Plantilla:Ordinal/° minuto 90+3' H.M. Son
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame