Rusia 2018: México le ganó a Alemania por la mínima diferencia

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

17 de junio de 2018
En su presentación en este Mundial 2018, México dió la sorpresa al ganarle al actual campeón del mundo, Alemania. El autor del gol fue Hirving Lozano.

Julian Draxler

A este torneo los mexicanos llegaron con algunas dudas, y con algunos jugadores de su plantes sospechados de haber tenido una fiesta en donde participaron prostitutas la semana pasada, los alemanes en cambio llegaron a defender la copa que ganaron hace cuatro años en Brasil.

México tuvo un muy buen primer tiempo y salió de entrada a atacar a su rival, haciendo destacar al arquero alemán Neuer que logró contener algunos remates de Chicharito Hernández. Los germanos intentaron con Mesut Ozil pero no tuvo la compañía de Khedira y Kroos que se mostraron dubitativos dejandose ganar por el mediocampo contrario. México continuó con su juego y comenzaron a destacarse Héctor Herrera y Hirving Lozano que tuvieron algunas chances que desperdiciaron, hasta que a los 34 minutos Hernández logró meterse en la defensa alemana y habilitar a Lozano, este logró eludir a un marcador y definir con un remate bajo que dejo sin chances de contener al arquero alemán. Alemania salió a buscar el empate y lo casi lo consiguió con un tiro libre que pego en las manos del arquero mexicano y rebotó en el travesaño. Y también México tuvo oportunidades para aumentar la diferencia.

El segundo tiempo mostró a México sosteniendo el resultado y a los alemanes buscando el empate pero sin lograr precisión en las llegadas. En el final del encuentro se pudo a ver a alunos jugadores mexicanos emocionados con el triunfo.

Formaciones
México México 1-0 Alemania Alemania
Árbitro: Alireza Faghani Irán Irán
Anotado en el 35Plantilla:Ordinal/° minuto 35' Lozano
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame