Rusia 2018: Francia y Dinamarca empataron sin goles

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

26 de junio de 2018
En el tercer partido de este Mundial 2018, Francia y Dinamarca empataron sin goles, el primer cero a cero de este torneo. El resultado benefició a las dos selecciones, ambas avanzaron a octavos de final gracias a la victoria de Perú frente a Australia.

Ninguno de los dos equipos salió con la iniciativa de ganarlo, lo que a algunos especialistas les dio pie a la posibilidad de que existió un acuerdo previo para que termine sin goles el encuentro. Los galos generaron varias situaciones de gol con jugadas de Giroud, Lucas Hernández y Griezmann. Y se lo vió más activo al final del primer tiempo pero sin generar jugadas con la suficiente peligrosidad como para convertir. Y en el segundo tiempo los dos equipos jugaron a la defensiva lo que sustentó las sospechas del público que silbaba y de los especialistas del fútbol que se trató de un resultado negociado previamente.

Ambas selecciones siguen en carrera, Francia se enfrentará en octavos de final con Argentina.

Formaciones
Francia Francia 0-0 Dinamarca Dinamarca
Árbitro: Emerson De Carvalho Brasil Brasil
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Compartir en Reddit Compartir en Menéame