Rusia 2018: Francia le gana por 4 goles contra 3 a Argentina

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

30 de junio de 2018

30 de junio de 2018

Durante este sábado, se jugó el primer partido de octavos de final de este Mundial en el que se enfrentaron Francia y Argentina en el Estadio Kazan Arena de Kazan, donde el equipo de Didier Deschamps asegura un cupo en los cuartos de final derrotando por 4 goles contra 3 de Argentina.

El primer gol del primer tiempo se produce en el minuto 13, cuando Antoine Griezmann abre el marcador y anota el primer gol para Francia gracias al penal cobrado debido a la infracción de Marcos Rojo en contra de Kylian Mbappé; posteriormente en el minuto 40, Angel Di María con un golazo sella el empate de Argentina y Francia en el primer tiempo.

Luego, a los dos minutos de iniciado el segundo tiempo, gracias a un remate de Lionel Messi y a la desviación de Gabriel Mercado, Argentina logra dar vuelta el partido a su favor; posteriormente en el minutos 57, Benjamin Pavard nuevamente deja empatado por dos goles el partido; luego en el minuto 63, Mbappé consigue nuevamente dar vuelta el partido, pero a favor de Francia.

En los últimos minutos del partido, en el minuto 90+2, Sergio Agüero marca el último gol del partido que no alcanza para que Argentina lograra seguir con vida en el mundial de Rusia 2018, sellando la clasificación de Francia a cuartos de final y que deberá enfrentar a Uruguay el viernes 6 de julio.

Formaciones

Francia Francia vs. Argentina Argentina
Árbitro: Faghani Alireza Irán Irán
Anotado en el 13Plantilla:Ordinal/° minuto 13' (Pen.) Griezmann

Anotado en el 57Plantilla:Ordinal/° minuto 57' Pavard

Anotado en el 64Plantilla:Ordinal/° minuto 64' Mbappe

Anotado en el 68Plantilla:Ordinal/° minuto 68' Mbappe

Anotado en el 41Plantilla:Ordinal/° minuto 41' Di María

Anotado en el 48Plantilla:Ordinal/° minuto 48' Mercado

Anotado en el 90+3Plantilla:Ordinal/° minuto 90+3' Agüero

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn