Rusia 2018: Francia le gana por 4 goles contra 3 a Argentina

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

30 de junio de 2018

Durante este sábado, se jugó el primer partido de octavos de final de este Mundial en el que se enfrentaron Francia y Argentina en el Estadio Kazan Arena de Kazan, donde el equipo de Didier Deschamps asegura un cupo en los cuartos de final derrotando por 4 goles contra 3 de Argentina.

El primer gol del primer tiempo se produce en el minuto 13, cuando Antoine Griezmann abre el marcador y anota el primer gol para Francia gracias al penal cobrado debido a la infracción de Marcos Rojo en contra de Kylian Mbappé; posteriormente en el minuto 40, Angel Di María con un golazo sella el empate de Argentina y Francia en el primer tiempo.

Luego, a los dos minutos de iniciado el segundo tiempo, gracias a un remate de Lionel Messi y a la desviación de Gabriel Mercado, Argentina logra dar vuelta el partido a su favor; posteriormente en el minutos 57, Benjamin Pavard nuevamente deja empatado por dos goles el partido; luego en el minuto 63, Mbappé consigue nuevamente dar vuelta el partido, pero a favor de Francia.

En los últimos minutos del partido, en el minuto 90+2, Sergio Agüero marca el último gol del partido que no alcanza para que Argentina lograra seguir con vida en el mundial de Rusia 2018, sellando la clasificación de Francia a cuartos de final y que deberá enfrentar a Uruguay el viernes 6 de julio.

Formaciones
Francia Francia vs. Argentina Argentina
Árbitro: Faghani Alireza Irán Irán
Anotado en el 13Plantilla:Ordinal/° minuto 13' (Pen.) Griezmann

Anotado en el 57Plantilla:Ordinal/° minuto 57' Pavard

Anotado en el 64Plantilla:Ordinal/° minuto 64' Mbappe

Anotado en el 68Plantilla:Ordinal/° minuto 68' Mbappe

Anotado en el 41Plantilla:Ordinal/° minuto 41' Di María

Anotado en el 48Plantilla:Ordinal/° minuto 48' Mercado

Anotado en el 90+3Plantilla:Ordinal/° minuto 90+3' Agüero

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame