Rusia 2018: Francia le ganó a Uruguay 2 goles a 0

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

7 de julio de 2018

7 de julio de 2018

En la fecha de cuartos de final se enfrentaron Francia y Uruguay, los galos le ganaron a la celeste por dos tantos a cero. Los goles fueron de Raphaël Varane y Antoine Griezman. Deberán jugar el partido de semifinales con Bélgica.

En el primer tiempo atacó Uruguay y no supo aprovechar dos errores de la defensa francesa en los primeros minutos para abrir el marcador, ni tampoco a los trece minutos Godin pudo cabecear la pelota a los 13 minutos con la precisión suficiente para que entrara en el arco. A lo largo del primer tiempo y sobre los treinta minutos de juego el equipo frances empezó a acomodarse en la cancha logrando más llegadas pero sin eficacia, hasta que en el minuto 39 Betancur golpeó a Tolisso cerca del área provocando un tiro libre para Francia, lo ejectuó Griezmann y Varane saltó sobre Vecino logrando cabecear la pelota al segundo palo del arco uruguayo, Muslera intentó sin éxito atajar, los galos se pusieron en ventaja.

En los primeros minutos del segundo tiempo ambos equipos tuvieron la pelota sin que se generaran jugadas de peligro; hasta que en el minuto 60 Muslera no paró correctamente un disparo de Griezmann desde afuera del área, se le escapó de las manos y se metió despacio dentro del arco y poniendo el partido dos a cero. A partir de aquí los franceses se dedicaron a defender marcando a Luis Suárez, y ya los uruguayos no pudieron generar llegadas claras para intentar el empate.

El próximo rival de Francia será Bélgica que eliminó a Brasil.

Formaciones

Francia vs. Uruguay Uruguay
Árbitro: Néstor Pitana Argentina Argentina
Anotado en el 40Plantilla:Ordinal/° minuto 40' Varane Anotado en el 61Plantilla:Ordinal/° minuto 61' Griezman
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn