Rusia 2018: Francia le ganó a Perú por la mínima diferencia

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rusia 2018
Rusia 2018
Más sobre el
Mundial de Fútbol de Rusia 2018
El-Wikinews-logo.svg

21 de junio de 2018
Francia derrotó a Perú por un tanto contra cero en el segundo partido de este Mundial 2018. El tanto lo convirtió Mbappe. Este resultado dejó afuera de la competencia a los peruanos, que disputaban el mundial de fútbol después de 36 años.

El primer tiempo mostró un comienzo aceptable del equipo peruano, logrando hacer algunas jugadas en el área rival aunque sin generar mayor peligro, pero después fue perdiendo eficiencia pasando a dominar el equipo galo. Y en una salida el equipo rojiblanco regaló la pelota, Pogba le dió un pase a Giroud y éste remató, la pelota golpeó en Rodríguez y se desvió encontrando a Mbappe quién sin inconvenientes abrió el marcador.

En el segundo tiempo Perú apostó por el juego de Farfán logrando mas efectividad en el dominio de la pelota y en las llegadas al arco, aunque sin la fortuna suficiente como para empatar el partido. Los galos solamente apostaron a aguantar la mínima diferencia sin intentar ampliarla. Este resultado dejó a Perú eliminado del torneo, en el que participaba después de más de tres decadas sin clasificarse. Los franceses deben esperar al próximo partido para saber si pasan de ronda.

Formaciones
Francia Francia 1-0 Perú Perú
Anotado en el 34Plantilla:Ordinal/° minuto 34' Mbappe
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame