Rusia 2018: España y Marruecos empataron en dos tantos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rusia 2018
Rusia 2018
Más sobre el
Mundial de Fútbol de Rusia 2018
El-Wikinews-logo.svg

25 de junio de 2018
Por el tercer partido de este Mundial 2018, España y Marruecos empataron en dos tantos, los goles españoles fueron de Isco y de Aspas. Boutaib y En-Neysri convirtieron los tantos marroquies.

España empezó dominando el primer tiempo, sin embargo pasando los diez minutos de juego Ramos e Iniesta protagonizaron un error que le permitió a Boutaib correr desde mitad de cancha hacia el arco y sin dificultad abrir el marcador. Los españoles salieron a empatar y lo consiguieron a los cinco minutos, Isco recibió un pase de una jugada colectiva y quedó solo frente al arquero y logró la igualdad que eliminaba la posibilidad de no clasificar pese a haber ganado los dos partidos anteriores. Tras este gol retornó el dominio español pero sin mayor peligro en arco rival, el primer tiempo terminó uno a uno.

El segundo tiempo mostró a los jugadores españoles con signos de cansancio, y los marroquies tuvieron oportunidades para lograr la victoria, la más clara fue de Amrabat estrellando la pelota en el palo. Y sobre el final se puso en ventaja mediante un cabezao de En-Nesyr a la salida de un tiro de esquina. Y nuevamente España debía buscar el empate que lo consiguió Aspas en tiempo de descuento, en una jugada donde parecía estar adelantado, pero el VAR confirmó que estaba habilitado y era gol.

España sigue en el torneo, ahora enfrentará a Rusia en octavos de final, y Marruecos quedó eliminado de este mundial.

Formaciones
España España 1-1 Marruecos Marruecos
Árbitro: Ravshan Irmatov Uzbekistán Uzbekistán
Anotado en el 19Plantilla:Ordinal/° minuto 19' Isco Anotado en el 90+1Plantilla:Ordinal/° minuto 90+1' Iago Aspas Anotado en el 14Plantilla:Ordinal/° minuto 14' Boutaib Anotado en el 81Plantilla:Ordinal/° minuto 81' En-Neysri
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame