Rusia 2018: Croacia le ganó a Nigeria por dos tantos contra cero

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

16 de junio de 2018

16 de junio de 2018

En su primer partido de este Mundial 2018, Croacia le ganó a selección de fútbol de Nigeria por dos tantos contra cero, con goles de Etebo (autogol) y Modric.

El primer tiempo mostró la superioridad croata que salió a buscar la apertura del marcador, tuvos varios remates a al arco durante los primeros minutos, a la media hora hubo un intento de los nigerianos por contragolpear pero sin efectividad. Hasta que en el minuto 34 se produjó un corner que logró despejar la defensa nigeriana pero la pelota reboto en la pierna de Etebo y se metió en su propio arco, poniendo a Croacia en ventaja. Al final de la primera mitad pudo haber empatado Nigeria tras un remate frontal de de Iwobi que logró rechazar el arquero Lovren.

En el segundo tiempo Nigeria salió a buscar el empate en los primeros minutos logrando tiros de esquina que no generaron mayor peligro, Croacia pudo haber aumentado el marcador con un remate de Rakitic desde fuera del area que paso por arriba del arco. El partido continuo con la misma dinámica hasta que en el minuto 71 una falta en el área contra Mandzukic fue sancionada como penal sin dudar por el árbitro, lo ejecutó certeramente Modric poniendo el dos a cero final. Además este tanto sirvió para que los croatas pasaran a dominar completamente el juego e incluso haber aumentado la diferencia.

Formaciones

Croacia Croacia vs. Nigeria Nigeria
Árbitro: Sandro Ricci Brasil Brasil
Anotado en el 32Plantilla:Ordinal/° minuto 32' Etebo (autogol) Anotado en el 71Plantilla:Ordinal/° minuto 71' Modric
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn