Rusia 2018: Croacia le ganó a Islandia por dos goles a uno

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

27 de junio de 2018

27 de junio de 2018

En el tercer partido de este Mundial 2018, Croacia le ganó a Islandia por dos tantos contra uno. Los goles fueron de Badelj y Perisic. El empate provisorio de Islandia lo marcó Sigurdsson.

El primer tiempo lo dominó Croacia aunque sin generar jugadas de peligro en el área rival hasta que a la media hora de juego el equipo vikingo se animó y puso a los croatas en apuros, Magnusson y Kalinic, Finnbogason y Sigurdsson tuvieron varias jugadas claras en el área croata que se perdieron por poco. Con esta dinámica transcurrió el primer tiempo sin goles.

De la misma forma empezó el segundo tiempo hasta el minuto 53 Badeji recibió la pelota dentro del área y la mandó con un fierte remate adentro del arco, apertura del marcador para Croacia. El partido prosiguió con la necesidad de Islandia de dar vuelta el partido para no quedar eliminada por el empate en ese momento entre Argentina y Nigeria; tuvo algunas llegadas que terminaron en remates fallidos, hasta que en el minuto 75 el defensor Corluka tocó dentro del área la pelota con el brazo y la desvió, penal para los vikingos, ejecución exitosa de Sigurdsson aunque por poco no se le va por arriba del travesaño, el partido estaba empatado pero no le servía a los islandeses, necesitaban ganar. Pero no pudo generar jugadas de peligro, y al atacar generaba contragolpes de los croatas y en uno de ellos se puso en ventaja; Cuando terminaba el partido Perisic entró en el área rival y de una volea de zurda la metió en el arco, victoria para Croacia. Islandia siguió intentando aunque sea empatar y en tiempo suplementario tuvo dos tiros de esquina pero no supo ejecutarlos con eficiencia para lograr jugadas de peligro que le permitiera marcar algún gol.

Croacia se enfrentará con Dinamarca en octavos de final e Islandia quedó fuera de competencia en este torneo.

Formaciones

Croacia Croacia vs. Islandia Islandia
Árbitro: Antonio Mateu España España
Anotado en el 53Plantilla:Ordinal/° minuto 53' Badeli Anotado en el 90Plantilla:Ordinal/° minuto 90' Perisic Anotado en el 76Plantilla:Ordinal/° minuto 76' Sigurdsson
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn