Rusia 2018: Brasil le ganó a Serbia dos tantos contra cero

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

27 de junio de 2018

27 de junio de 2018

En el tercer partido de este Mundial 2018, Brasil le ganó a Serbia dos goles a cero. Los goles fueron de Paulinho y de Thiago Silva. Brasil se clasificó para los octavos de final del torneo, los serbios quedaron eliminados.

En el primer tiempo los brasileros salieron a buscar el triunfo, tuvo mucha acción en los primeros cinco minutos pero después se fue atenuando, y tuvo un lesionado antes de los diez minutos, Marcelo sintió dolor en su espalda y debió ser reemplazado. Neymar tuvo una oportunidad a los veinte minutos cuando remató de zurda un pase de Gabriel Jesús pero el arquero logró contener. Y pasada la media hora logró convertir el primer gol, Paulinho recibió un pase de Coutinho que logró rematar por arriba del arquero abriendo el marcador y poniendo a su equipo en ventaja. Finalizó el primer tiempo con la victoria brasileña por un tanto.

En el segundo tiempo los serbios debían ganar si querían seguir en competencia, lo que significaba dar vuelta el partido. Generó varias situaciones de gol en los primeros veinte minutos pero el nerviosismo hizo que todas fueran desperdiciadas. Y cuando todo hacía parece que Brasil no reaccionaría apareció Silva en la salida de un corner para mandar un fuerte cabezazo y poner el dos a cero que liquidó el partido.

Brasil sigue em competencia y su rival en octavos de final será México, Serbia quedó eliminado del certamen.

Formaciones

Brasil Brasil 2-0 Serbia Serbia
Árbitro: Alireza Faghani Irám Irám
Anotado en el 36Plantilla:Ordinal/° minuto 36' Paulinho Anotado en el 68Plantilla:Ordinal/° minuto 68' Silva
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn