Rusia 2018: Bélgica le ganó a Inglaterra por la mínima diferencia

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rusia 2018
Rusia 2018
Más sobre el
Mundial de Fútbol de Rusia 2018
El-Wikinews-logo.svg

29 de junio de 2018
Por el tercer partido de este Mundial 2018, Bélgica le ganó a Inglaterra por un gol a cero, el gol fue de Adnan Januzaj. Ambas selecciones estaban ya clasificadas para los octavos de final.

Como los equipos ya estaban clasificados para octavos de final y el rival a enfrentar en octavos era más fácil si clasificaban segundo, se trata de Colombia, ambas selecciones salieron con jugadores alternativos. El primer tiempo se jugó con total pasividad y falta de acción lo que provocó que el público reacciones silbando y abucheando a los jugadores.

Para evitar las quejas de los espectadores, Januzaj se rebeló a lo que parecía un resultado negociado de antemano y anotó un golazo para llenar las espectativas de quienes estaban en las plateas observando el espectáculo deportivo, el juego siguió después como se había iniciado, con la pasividad de ambas selecciones.

Bélgica se enfrentará a Japón e Inglaterra lo hará ante Colombia en octavos de final.

Formaciones
Bélgica Bélgica vs. Inglaterra Inglaterra
Árbitro: Damir Skomina Eslovenia Eslovenia
Anotado en el 51Plantilla:Ordinal/° minuto 51' Januzaj
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame