Rusia 2018: Argentina e Islandia empataron en un tanto

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

16 de junio de 2018

16 de junio de 2018

Argentina e Islandia empataron en un gol en el primer partido de este Mundial 2018. Argentina tuvo a Messi entre los titulares, y en el segundo tiempo desperdició un penal. Los islandeses mostraron una buena estrategia defensiva. Sergio "Kun" Aguero y Finnbogasson fueron los autores de los goles.

El primer tiempo mostró jugadas de ataque de ambos equipos, un remate de Sigurdsson que paso cerca del palo derecho y en el contraataque argentino Marcos Rojo cabeceo desde el centro del área y la pelota paso cercana al palo derecho, el juego sigue sin grandes sobresalto hasta el minuto 19 en el que un remate de Aguero logró vencer al arquero islandes, un minuto despues Messi realizó un remate por la izquierda desde afuera del área y el rival contragolpeo y un remate de Magnússon se pierde cerca del palo derecha. Inmediatamente despues viene el empate Finnbogasson recibió una pelota en el centro del área y con un remate de derecha la mandó al fondo del arco. El juego mostró la misma dinámica hasta el final del primer tiempo.

En el segundo tiempo Islandia se tiro hacia atrás, buscando conservar el empate y los argentinos buscaron la victoria pero sin precisión a la hora de definir. La oportunidad más clara que tuvo fue un penal trás una falta de Magnusson contra Meza; el encargado de la ejecución fue Messi pero el arquero logró atajar el remate realizado hacia la izquierda sin demasiada velocidad. El encuentro siguó con jugadas en ataque de los albicelestes que terminaban en tiros de esquina, tiros libres pero sin la precisión necesaria para definir.

Formaciones
Argentina Argentina 1-1 Islandia Islandia
Árbitro: Szymon Marciniak Polonia Polonia
Anotado en el 19Plantilla:Ordinal/° minuto 19' Aguero Anotado en el 23Plantilla:Ordinal/° minuto 23' Finnbogason
OOjs UI icon newspaper-ltr-progressive.svg
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Más sobre Rusia 2018: Argentina e Islandia empataron en un tanto:
Wikimedia Commons
Multimedia en Wikimedia Commons
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Circle-icons-mail.svg
  • Facebook f logo (2019).svg
  • Twitter Logo.png
  • Compartir en LinkedIn
  • Digg icon.png
  • Newsvine.svg
  • Compartir en Reddit
  • Meneame favicon.png