Rusia 2018: Arabia Saudita le ganó a Egipto dos tantos contra uno

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

25 de junio de 2018

25 de junio de 2018

En el tercer y último partido de este Mundial 2018, Arabia Saudita le ganó a Egipto dos goles a uno. Ambas selecciones ya estaban fuera de competencia en este torneo. Al-Faraj y Al-Dawsari fueron los autores de los goles sauditas, los egipcios abrieron el marcador con gol de Salah.

En el primer tiempo el equipo egipcio fue el tuvo la iniciativa de buscar el primer gol, tuvo varios intentos con pelotazos largos desde afuera del área, y los sauditas atacaban por las bandas, lograron algunos tiros de esquina y tuvo una llegada de Al-Dawsari que falló en la definición, a los dieciocho minutos Arabia Saudita tuvo la oportunidad más clara cuando Al-Burayk tiro un centro que atajó el arquero egipcio pero en la réplica de esa jugada Egipto abrió el marcador, con una llegada de Mo Salah que quedó mano a mano con el arquero y consiguió definir y dos minutos después Salah desperdició lo que pudo ser el segundo gol, erro la definición cuando estaba otra vez mano a mano con el arquero. A los treinta y ocho minutos una falta en el área contra Al-Dawsari hace que el árbitro consulte al VAR para determinar si era penal, los operadores del sistema de videoarbitraje le confirman la falta. El ejecutor de la pena máxima El-Hadary pero sin éxito, el penal fue atajado por el arquero egipcio. Pero Arabia Saudita siguió buscando el empate y Egipto apostando a las faltas lo que le costó otro penal al final del encuentro que esta vez lo pateó Al-Faraj y marcó el empate parcial de su equipo, y se terminó el primer tiempo.

La misma dinámica presentó el segundo tiempo con jugadas en las dos áreas. Ambos equipos tuvieron llegadas de peligro, y llegadas cara a cara con ambos arqueros, también varios tiros libres. Todo parecía que iba a terminar empatado hasta que en tiempo suplementario, en el minuto 4 del descuento Al-Dawsari puso en ventaja a su equipo. Victoria que solo le sirve para el honor en este torneo. Ninguno de los dos tenían chances de clasificar a octavos de final.

Formaciones

Arabia Saudita Arabia Saudita 2-1 Egipto Egipto
Árbitro: Wilmar Roldán Colombia Colombia
Anotado en el 45+6Plantilla:Ordinal/° minuto 45+6' Salman Anotado en el 90+5Plantilla:Ordinal/° minuto 90+5' Salem Anotado en el 22Plantilla:Ordinal/° minuto 22' Salah
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn