Presidentes de México, Paraguay y Argentina no asistirán a cumbre de la CELAC en Costa Rica

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

25 de enero de 2015

25 de enero de 2015

Los mandatarios de México, Paraguay y Argentina no asistirán a la III Cumbre de la CELAC que tendrá lugar en Costa Rica este 28 y 29 de enero. Así lo confirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores del país centroamericano en un comunicado de prensa.

El resto de las delegaciones de los 33 países integrantes de la CELAC ya confirmaron su participación a la misma, mientras que los cancilleres serán los encargados de representar a los mandatarios Enrique Peña Nieto, Horacio Cartes Jara y Cristina Fernández quienes declinaron de participar.

Costa Rica es el primer país centroamericano en alojar la Cumbre de los Jefes de Estado y de Gobierno de los 33 países de América Latina y el Caribe, que representan más de 600 millones de habitantes.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un wikirreportero. Véase la discusión para más detalles.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn