Obama, el presidente de EE UU, participará en un programa de humor

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera de Estados Unidos
Estados Unidos
Ubicación de Estados Unidos
Otras noticias de Estados Unidos
El-Wikinews-logo.svg

18 de marzo de 2009
El presidente estadounidense, Barack Obama, estará este jueves en el programa The Tonight Show conducido por Jay Leno, donde protagonizará un gag humorístico. Es insólito que un presidente participe en un programa de televisión, algo muy común cuando aún son candidatos. George W. Bush se había atrevido, pero en una intervención grabada y para dar ánimos a un veterano de la Guerra de Irak.

El programa se realiza en Los Ángeles, donde el primer mandatario visitará ya que se encuentra en una gira por California para difundir su política económica, por lo que accede a participar del programa humorístico.

Obama grabará la parte en que interviene y el programa se emitirá cuando esté de nuevo en la Casa Blanca. Uno de los antecedentes en donde Obama bromeó fue durante su campaña electoral cuando en una cena de beneficencia declaró que había nacido en Kripton, que su padre lo llamó Kal-El y lo envió a la Tierra, en referencia al mítico personaje de Superman.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame