Wikinoticias:Noticias de 20 Minutos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar
Logo de 20 Minutos
Atajo: WN:20m

Hasta noviembre de 2010, el diario online 20 Minutos (http://20minutos.es) liberaba sus contenidos bajo la licencia Creative Common Attribution 2.1 España. Esto significa que era compatible con nuestra licencia.

Para confirmar esto se había enviado un correo electrónico a Ricardo Villa, responsable de 20minutos.es. El mail, junto con su respuesta avalando lo anterior dicho, se puede encontrar en la página de Wikipedia, Wikipedia:Autorizaciones/20 Minutos.

No obstante, en noviembre de 2010, la página comenzó a licenciar su contenido con la licencia Creative Commons Attribution ShareAlike 2.1, incompatible con la nuestra. Puesto que las licencias Creative Commons son irrevocables, el contenido que fue publicado previo al cambio de licencia sigue estando bajo la jurisdicción de la licencia CC-by, y no hay motivo por el cual Wikinoticias deba borrar este contenido. No ocurre lo mismo con todo contenido posterior a esta fecha, ya que es publicado bajo la licencia CC-by-sa. Por consiguiente, las noticias publicadas antes de noviembre de 2010 pueden permanecer, pero no podrán agregarse nuevas noticias copiadas total o parcialmente de 20minutos.

Véase también[editar]