Marcel Granollers sustituirá a Rafa Nadal en la final de la Davis ante Argentina

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

11 de noviembre de 2008

Madrid, España — El capitán de la selección española de tenis, Emilio Sánchez-Vicario, ha hecho pública la lista de jugadores que representarán a España ante Argentina, en Mar de Plata, del 21 al 23 de noviembre, en la final de la Copa Davis, una lista que tiene como novedades a Marcel Granollers y Santi Ventura.

Estos dos jugadores se suman a los ya conocidos David Ferrer, Feliciano López y Fernando Verdasco, después de que Rafa Nadal confirmara en la tarde de ayer que no podrá participar a propósito de la lesión de rodilla.

Este jueves, la expedición española al completo tomará rumbo a Argentina, según ha confirmado Sánchez-Vicario, para comenzar a preparar los encuentros ante la selección argentina, liderada por Del Potro y David Nalbandian.

"Saldremos el jueves hacia Argentina con un equipo muy ilusionado y con ganas. No podemos contar con Nadal y ya no deberíamos hablar más de él, sino pensar en representar a España lo mejor posible", indicó Sánchez-Vicario.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame