Más arrestos por el tiroteo de Rhys Jones

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Liverpool, Inglaterra
24 de agosto de 2007

24 de agosto de 2007
Liverpool, Inglaterra
Un tercer adolescente, un joven de 16 años, fue arrestado en conexión al asesinato de Rhys Jones que ocurrió hace tres días en el área de Croxteth, Liverpool. Este hecho se presenta tras el arresto y pago de fianza de dos adolescentes sospechosos el día de ayer. Todos los arrestos han sido locales.

La Policía de Merseyside dio hoy más información sobre el asesinato. Una bicicleta abandonada fue encontrada en un área "con un código postal distinto al tiroteo", que está siendo investigado. Oficiales también confirmaron la descripción del arma del asesino: "El arma es descrita por varios testigos como una pistola negra con un barril largo". La fuente siguió diciendo que "no saben cuál fue el móvil", haciendo hincapié que los "interrogatorios continúan y más arrestos [son] posibles" y que la investigación está "en una etapa muy temprana".

Hoy más temprano, se pidió que cualquiera que sepa del incidente y que tenga información que la dé, incluyendo mensajes de Phil Neville y David Moyes, capitán y DT del Everton F.C., el equipo de fútbol por cual Rhys hinchaba. También habrá un minuto de silencio en memoria de Rhys en el partido de Everton contra Blackburn el sábado, y los jugadores de ambos equipos llevarán bandas negras en los brazos.

La policía dijo que estaban desilusionados con la respuesta del público luego de pedir ayuda para identificar al asesino. La Jefe de Policía asistente Patricia Gallan dijo: "Necesitamos sacar a este asesino de la calle. En esta comunidad se sabe quien es responsable del crimen.

"Si eres responsable del crimen, ven y dinos y entrégate", añadió después en un mensaje dirigido al asesino.

La Policía de Merseyside ha garantizado la protección y el anonimato de cualquier testigo que dé información.

Noticias relacionadas

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn