Exempleados de Facebook crean una red social llamada Fabric

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

4 de agosto de 2018

Facebook
Facebook
Más sobre Facebook
El-Wikinews-logo.svg


Exempleados de Facebook crearon una red social llamada Fabric, a diferencia de Facebook, la información que se cuelga en esta es privada, es decir, no se comparte con otras empresas. Su objetivo es ser una alternativa al gigante Facebook. Esta nueva y pequeña red social fue fundada por Arun Vijayvergiya y Nikolay Valtchanov, que trabajaron durante años en Facebook.

Fabric ofrece una función que tiene Facebook que se llama «En este año», que sirve para encontrar publicaciones de un año determinado, pero otro objetivo de Fabric es mejorar esta función.

Esta red social también se crea para no generar beneficios por medio de la venta de datos. Actualmente es gratis aunque se propone hacerla paga con una suscripción premium. Hay que mencionar que tiene un inconveniente y es el gasto de batería, debido a que solo funciona en teléfonos.

Esta red social intentará revocar a Facebook con el hashtag #DeleteFacebook. Todo esto producido por el escándalo de Cambridge Analytica.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame