El presidente Juan Manuel Santos visitará a Evo Morales en febrero de 2018

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Este artículo contiene información al viajero
Este artículo contiene información al viajero

16 de octubre de 2017

16 de octubre de 2017

El canciller boliviano, Fernando Huanacuni, confirmó el pasado 15 de octubre, después de su visita oficial a Bogotá, que el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, hará una visita oficial a Bolivia en febrero del próximo año, para hablar con el presidente de Bolivia, Evo Morales, sobre cooperación y acuerdos comerciales en material para la erradicación de la coca, la venta de urea, entre otros temas.

"Se ha definido la visita del presidente Santos a Bolivia en el primer trimestre, estamos hablando de febrero, pero pronto vamos a consensuar tomando en cuenta la agenda del presidente Morales y del presidente Santos", expresó el canciller boliviano en su visita oficial a Bogotá a los medios de comunicación, después de entrevistarse con la canciller colombiana, María Ángela Holguín, para la elaboración de una agenda de trabajo de los mandatarios de ambos países.

El canciller también añadió que "Bolivia va a dar una cooperación a Colombia en el aspecto de la erradicación de la hoja de coca. Nosotros hemos tenido una capacidad de erradicación sostenida muy importante".

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn