Bancos estadounidenses detectan fraude en los hoteles de Donald Trump

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Estados Unidos
2 de julio de 2015

2 de julio de 2015
Estados Unidos
Varios bancos radicados en los Estados Unidos detectaron un fraude en los hoteles del empresario Donald Trump. Según estos bancos, hay rastros de un patrón de actividades ilegítimas en los cargos realizados a las cuentas de tarjetas de cédito y débito que han sido utilizadas en todos los hoteles Trump.

El fraude fue realizado con las cuentas de tarjetas de crédito y débito que han sido utilizadas en los hoteles Trump.

“Tal como virtualmente cualquier otra empresa de la actualidad, hemos sido alertados de una potencial actividad sospechosa relacionada con tarjetas de crédito y estamos en medio de una investigación rigurosa para determinar si involucra a alguna de nuestras propiedades. Estamos comprometidos a salvaguardar la información personal de todos los huéspedes y continuaremos haciéndolo con esmero”, declaró Eric Trump, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo y Adquisiciones.

El periodista de investigación Brian Krebs fue el primero en informar acerca de estas actividades fraudulentas. Según las fuentes financieras de Krebs, hay “poca duda” acerca de que las propiedades de Trump en varios lugares de los Estados Unidos han estado lidiando con filtración de información de tarjetas de crédito y débito, la cual parecer suceder desde febrero en Chicago, Honolulú, Las Vegas, Los Ángeles, Miami y Nueva York.

La Colección de Hoteles Trump es una lujosa compañía hotelera propiedad del actual candidato presidencial republicano Donald Trump.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn