Un avión cayó en Beirut, con al menos 85 pasajeros en su interior

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Beirut, Líbano
25 de enero de 2010

25 de enero de 2010
Beirut, Líbano
Una aeronave de Ethiopian Airlines se estrelló en el Mar Mediterráneo, frente a las costa del Líbano, según lo informado por diversas fuentes noticiosas del país del Medio Oriente

Según reportes oficiales del aeropuerto de Beirut, el avión transportaba a 85 pasajeros cuyo destino final estaba en el aeropuerto Addis Abeba. La aeronave siniestrada se precipitó al mar tras 5 minutos de vuelo y se confirmó su desaparación tras perder la señal de radio entre la torre de control y la aeronave.

Una de las posibles causas del siniestro podría ser el mal tiempo que existía en la zona de la tragedia al momento del despegue. Las informaciones que provienen de los grupos de rescate informaron que no existen sobrevivientes y que se han recuperado cerca de 25 cuerpos, entre los que figura la esposa del embajador del Líbano, Marla Pietton.

De acuerdo a la versión de testigos y la inclemencia del tiempo hacen improbable que existan sobrevivientes del vuelo, ya que la aeronave fue vista envuelta en llamas y estrellarse contra el mar.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn