Un ataque con arma blanca en Kawasaki deja al menos 16 heridos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

28 de mayo de 2019

28 de mayo de 2019

Al menos 16 víctimas dejó un ataque con arma blanca Kawasaki (Japón). Según las autoridades, dos de los lesionados «tienen parada cardiorrespiratoria». Los heridos serían trece niñas de seis y siete años y tres personas adultas. El ataque ocurrió en torno a las 08:00 horas.

El sospechoso del ataque fue detenido. Las dos personas que «no presentan signos vitales» son una niña y un adulto. Es, según El Mundo una expresión común en Japón para indicar que fallecieron, pero no se ha certificado oficialmente su muerte. Los lesionados fueron trasladados a tres hospitales y tres de ellos sufren lesiones graves.

Se desconocen las razones del ataque, perpetrado por un hombre de 50 años que intentó lesionarse en cuello y se encuentra inconsciente. El atacante se lanzó contra el grupo de niños en un sector del parque de Noborito en Kawasaki que esperaban un autobús para regresar a su escuela, un colegio privado católico.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn