Todo listo para el tercer certamen del Salón del Ocio y la Fantasia en Bogotá

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


Bogotá, Colombia
4 de octubre de 2011

4 de octubre de 2011
Bogotá, Colombia
A pocas horas de iniciarse uno de los mayores eventos de multimedia, animación y videojuegos, el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) se reúne en su tercera versión del 5 al 9 del presente mes en las instalaciones de la Corporación de Ferias y Exposiciones (CORFERIAS).

En el evento, que data su creación desde 2009, participarán 150 expositores y 22500 asistentes en un espacio disponible de 16000 reunidos en una amplia programación de actividades temáticas para los seguidores de la tecnología y de la cultura del ocio como los cosplay de anime manga.

Adicionalmente habrán eventos al aire libre y competiciones como murales de street art y exhibiciones de automóviles.

Paralelo al SOFA y dentro de CORFERIAS, también se desarrollará la cumbre Colombia 3.0 organizado por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del país suramericano en el que se invitarán a conferencistas intenacionales y colombianos para dinamizar el desarrollo de la industria informática colombiana.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn