Tiroteo en Sídney, Australia deja 2 lesionados y 1 fallecido

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

7 de marzo de 2016

7 de marzo de 2016
Este lunes, se registró un tiroteo en un centro comercial de la ciudad de Sídney en Australia y dejó un saldo de 3 lesionados, de los cuales uno falleció debido a la gravedad de sus heridas y los 2 restantes fueron trasladados a un hospital local donde se están recuperando de sus lesiones y también recibiendo tratamiento.

Foto Referencial - Vehículo Policial en Australia
OSX II / Wikimedia Commons

Según los reportes entregados por la policía, se trataría de un hombre que había ingresado armado con un rifle automático y luego de realizar el hecho, permaneció sitiado durante aproximadamente 7 horas, donde posteriormente procedió a suicidarse con un disparo en la cabeza.

Hasta el momento solo se encuentra un hombre detenido, no por su participación en el acto, sino por haber estado obstruyendo la investigación del suceso. Las autoridades locales por lo pronto descartaron un posible ataque terrorista.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn