Teletón de Costa Rica pretende recaudar 1,3 millones de dólares

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Teletón de Costa Rica en el BN Arena

6 de diciembre de 2014

6 de diciembre de 2014

La 30° edición de la Teletón en Costa Rica inició la noche de este viernes con la meta de recaudar 1,3 millones de dólares antes de la media noche de este sábado. Los fondos recaudados se utilizarán para la compra de una unidad TAC para el Hospital Nacional de Niños y los hospitales de Turrialba y San Carlos.

El evento inició pasadas las nueve de la noche de este sábado con la presencia de varios artistas internacionales, entre ellos Fanny Lu quien interpretó varios de sus sencillos.

Este año, la Teletón de Costa Rica pretende recaudar 700.000.000+1 colones. Al ser las 03:00 pm de este domingo solo se había recaudado un poco más de 110 millones de colones.

Los organizadores incluyeron este año métodos de donación para que los costarricenses en el exterior puedan contribuir, tal fue el caso de eventos de recaudación realizados en los Estados Unidos.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un wikirreportero.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn