Suspenden concierto de Guns N' Roses en Costa Rica

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

9 de abril de 2010

San José, Costa Rica — El concierto del grupo musical Guns N' Roses en Costa Rica que estaba programado para este viernes, fue cancelado. Así lo confirmaron los representantes de 28 producciones, encargados de traer al grupo californiano a Costa Rica.

La cancelación del concierto según los productores, se produjo debido a que el escenario colapsó por el peso de las pantallas gigantes que se estaban instalando para la presentación.

Según Juan Carlos Campos, productor del concierto, el escenario puede repararse, pero se ha previsto una tormenta a las 15:30 hora local (21:30 UTC), por lo cual se pondría en riesgo la vida de los trabajadores.

Según el Instituto Meteorológico Nacional, las ráfagas del viento han alcanzado los 60 kph, por lo cual se decidió cancelar el concierto hasta nuevo aviso.

Las personas que habían comprado sus boletos aún no saben que pasará con el dinero de las entradas.

Rumores entre los espectadores dicen que el grupo se encontraría en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Alajuela, listos para despegar hacia El Salvador donde sería su próxima presentación.

En las afueras del estadio, los fanáticos de la banda que hacen fila para entrar, reclaman la devolución del dinero de las entradas que cuestan entre ¢16.000 y ¢63.000 (entre 28 y 113 dólares).

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame