Selecciones americanas hacen buen papel en primera ronda del mundial

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

23 de junio de 2010

23 de junio de 2010

Equipo paraguayo durante el juego entre Italia y Paraguay en la Copa Mundial de 2010.

A excepción de Honduras, las selecciones americanas que participan en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 han hecho un buen papel, clasificándose a octavos de final. Los equipos de la Conmebol son los que han hecho un mejor papel, como Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, y Uruguay, en tanto México pasó con dificultades y Estados Unidos sin mayores lucimientos.

Los resultados de clasificación y el desempeño en general de los seleccionados americanos, a diferencia de los africanos, ha demostrado la calidad de los jugadores y el respeto de las escuadras ante los equipos de Europa.

Argentina y Brasil demostraron poderío en los tres primeros partidos disputados, en tanto Chile, Estados Unidos, México, Paraguay y Uruguay lideraron sus respectivos grupos. Además, destacaron los múltiples goles de Gonzalo Higuaín, Diego Forlán y Luis Fabiano.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Voz de América

La versión original del artículo, o partes de él, ha sido extraída de Voz de América.

Voz de América libera sus contenidos bajo dominio público.

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn