Selección de Europa gana la primera edición de la Copa Laver

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

25 de septiembre de 2017

25 de septiembre de 2017

La selección de Europa conquistó la primera edición de la Copa Laver que enfrenta a los mejores tenistas de Europa contra el resto del mundo.

En la serie de encuentros entre los mejores tenistas de Europa contra el resto del mundo, no se escatimaaron el derroche de buen tenis para ambos bandos, aunque finalmente gracias a la destreza de Roger Federer y Rafael Nadal, la copa se quedó en el continente europeo, donde actualmente se concentran la mayoría de los mejores tenistas del planeta.

El duelo definitorio, entre Federer y Nick Kyrgios estuvo lleno de momentos que quedaron para el recuerdo de los aficionados del tenis, ya que a pesar que el australiano Kyrgios se puso arriba en el marcador al ganar el primer set, Federer mostró el mejor repertorio de su tenis e igualó el partido al ganar el segundo set en el tie-break. Ya en el último set, el marcador se inclinó al suizo con un resultado final de 11-9.

La Copa Laver es un torneo de exhibición que se desarrolló este fin de semana, por primera vez, en Praga y se espera que el próximo año se dispute en Nueva York.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn