Se estrella un avión de carga contra edificio en Kenia

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Un Fokker 50 similar al accidentado.
Wo st 01 - Wikimedia Commons

2 de julio de 2014

2 de julio de 2014

Un avión de carga se ha estrellado en un edificio de Kenia momentos después de haber despegado, informó la agencia internacional de noticias AFP citando un comunicado de prensa de las autoridades aeroportuarias de ese país.

El incidente se registró este miércoles en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta, cuando el avión de carga que transportaba cuatro personas se estrelló contra un edificio comercial momentos después de haber despegado.

Si bien el comunicado no revela información acerca de la cantidad de personas heridas o fallecidas, las autoridades temen que los cuatro tripulantes del avión hayan fallecido.

Un Fokker 50 de carga con cuatro personas a bordo se ha estrellado esta mañana contra un edificio comercial.

— Aeropuerto Internacional Jomo Kentayatta, Comunicado de prensa

Desde su cuenta oficial de Twitter, la Cruz Roja de Kenia reportó que habían recuperado un cadáver de entre los escombros, además compartieron fotografías del lugar del accidente donde fueron desplazadas dos ambulancias y personal militar.


Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn