Rafael Nadal se retira de París y queda en duda para disputar el Masters de Londres

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

3 de noviembre de 2017

3 de noviembre de 2017

El tenista español, Rafael Nadal debió abandonar el torneo de París por dolencias en su rodilla derecha y posiblemente sea baja para el Torneo de Maestros de Londres, a celebrarse a partir del 12 de noviembre.

El actual número 1 del mundo decidió abandonar el Torneo de París por un recrudecimiento en su lesión en la rodilla derecha, la cual se resintió durante el partido de segunda ronda contra el uruguayo Pablo Cuevas en el torneo parisino. De acuerdo con el mismo Nadal, él no podría jugar tres partidos más en el torneo, por lo cual notificó su decisión a la organización del torneo.

Llevo al límite mi cuerpo. Estamos en el final de la temporada. Es normal que estas cosas ocurran. Mi rodilla siempre me incomoda un poco, pero, a veces, es peor. Y ahora está un poco peor.

— Rafael Nadal, tenista

Independiente si el mallorquín juegue el Torneo de Maestros, ya aseguró finalizar la temporada como el jugador número 1 del mundo, lo cual le entregó el récord como el jugador más veterano que finaliza primero en el escalafón mundial de tenistas profesionales de la ATP.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn