Para parar a Messi, pegarle un tiro: Guille Franco

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

25 de junio de 2010

25 de junio de 2010

Franco no ha conseguido anotar goles con la casaca mexicana en Sudáfrica 2010.

El delantero mexicano Guillermo "Guille" Franco dijo en entrevista a la cadena deportiva ESPN que para parar a Lionel Messi en el próximo juego Argentina-México "hay que pegarle un tiro".

Según Franco, el delantero argentino "tiene mil variantes, con diferencia de velocidad, frena, arranca es un grandísimo jugador". El reportero le cuestionó que si se daba por vencido con antelación, a lo que respondió enojado "quien dice que no podemos".

Las declaraciones de Franco causaron revuelo, en un contexto desafortunado para el argentino naturalizado mexicano. Luego del encuentro México-Uruguay, fue ampliamente criticado por sus nulos resultados en medios de comunicación locales -que dieron mucho peso a un vandalismo en su artículo de la Wikipedia- y en la red social Twitter, en el que permaneció como tópico relevante (trending topic) por varios días.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Wikipedia
Wikipedia
Wikipedia tiene información enciclopédica sobre Guillermo Franco.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn