Otorgan a Shakira estrella en el Paseo de la Fama

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Shakira en 2009.
Foto: Fundación ALAS/Wikimedia Commons

Los Ángeles, Estados Unidos
9 de noviembre de 2011

9 de noviembre de 2011
Los Ángeles, Estados Unidos
En presencia de cientos de fanáticos y de sus padres, ayer la cantante colombiana Shakira por fin recibió su condecoración de la Estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles, siendo la primera persona de nacionalidad colombiana en conseguirlo.

La intérprete del “Waka Waka” manifestó su emoción por ver su nombre al lado de los de otras grandes personalidades, algo que su madre predijo cuando ella tenía siete años. Agradeció a su público y le dedicó el galardón en especial a la comunidad latina en el país del norte:

Quiero compartirlo con ustedes por ese espíritu inquebrantable que nos caracteriza a los latinos, ese espíritu que sobrepasa todas las dificultades siempre con una sonrisa

— Shakira

La cantante de Barranquilla ha vendido millones de discos desde el inicio de su carrera en 1991, y ha recolectado millones de dólares para donarlos con fines altruistas a víctimas de desastres naturales y la educación de gente humilde. Hoy será condecorada una vez más por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn