Mozilla libera la primera versión beta de Firefox 5

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

22 de mayo de 2011

22 de mayo de 2011

La fundación Mozilla acaba de poner a disposición del público la nueva versión experimental del ya conocido navegador Firefox 5. Este programa tendrá su versión definitiva el 24 de junio de 2011 e inaugurará la nueva etapa de actualizaciones cada mes y medio que pretende instaurar Mozilla al lanzar dos versiones adicionales a finales del año.

En esta nueva versión se han incluido diversas novedades como el soporte para animaciones CSS, la revisión ortográfica, o mejoras en el motor JavaScript así como la optimización del rendimiento y del uso de la memoria. También se han observado algunos retoques a nivel de interfaz de usuario.

A pesar de ello, los colaboradores intentarán dar prioridad a las versiones recientes gracias a la conmutación entre los canales de desarrollo de Firefox (la versión Aurora y Nightly lanzadas recientemente). Así mismo impulsarán a abandonar versiones anteriores como es el caso de Firefox 3.5, ahorrando gran cantidad de tiempo a los desarrolladores.

¡Dinos qué opinas!
¿Consideras que Firefox innove al desarrollar su navegador en poco tiempo?
¡Dinos qué opinas!

Noticias relacionadas

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn