Reconocen al grupo Wikimedia Small Projects in Spanish

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

8 de octubre de 2021

8 de octubre de 2021

Logotipo de Wikimedia Small Projects in Spanish


El día de hoy, Mehman Ibragimov, Vice-Presidente del Comité de Afiliaciones de la Fundación Wikimedia anuncia el reconocimiento de Wikimedia Small Projects in Spanish como grupo de usuarios oficial de Wikimedia.

El grupo por su parte ha realizado un comunicado agradeciendo el arduo esfuerzo de los voluntarios que componen al grupo, así como hacer una retrospectiva de todo lo que sucedió durante el tiempo en el que el grupo está en funcionamiento.

Afirman también que esto les motiva a seguir adelante, y que no solo uno o dos miembros deben sentirse orgullosos, sino que todos los integrantes deben hacerlo.

La resolución establece que el grupo será reconocido por el término de un año, pudiendo ser renovable y siendo efectivo el 23 de septiembre de 2021. Los grupos de usuario Wikimedia son una de las tres categorías más flexibles en relación a requisitos para su composición, por lo que cualquier conjunto de voluntarios que tenga mínimo tres usuarios activos puede optar para su reconocimiento.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn